sábado, 7 de julio de 2012

Programas Guitarra: Jammit para iPad

Si eres guitarrista y te gusta aprenderte y tocar canciones de tus grupos favoritos y además tienes una iPad, Jammit es para ti!

Jammit es una aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch que te permite tocar junto con tus tracks favoritos, te muestras la tablatura/partitura, puedes ailsar -escuchar solamente- las partes de guitarra de la canción para escuchar con claridad o quitar las guitarras y tocar con la banda siendo tu el guiarrsita lider! Puedes manipular la velocidad, seleccionar un loop y repetirlo, puedes grabar tu guitarra y reemplazar la del track y -la parte social de- enviar tus grabaciones por correo a tus amigos...

Seguramente los sueños de muchos se vuelven realidad con esta aplicación.


La aplicación es gratuita [iTunes Store], lo que pagas son las canciones... (tienen un costo que va de entre $36 y $60 pesos mexicanos dependiendo de la popularidad de la canción supongo.

Hay versiones de Jammit para bajo, telcados, batería y voz... la variante es la pista que puedes aislar para escucharla tal cual se grabo.

Toda la información en su sitio oficial.

Ya que tienes la aplicación puedes sacar el lado de productor que todos tenemos para descubrir secretos en las grabaciones... según la información disponible los tracks para esta aplicación son trabajados a partir de los masters originales de cada tema, si lo dicen no hay razón para dudarlo.

No hay comentarios: