El efecto de Reverb es elemental para ciertos sonidos, para realzar sus cualidades sonoras, para recrear el efecto que se percibe cuando una fuente de sonidos -como un instrumento musical- suena o se toca en un espacio fisico y destacarlos en una mezcla, para agregar naturalidad y para lograr efectos especiales sutiles o exagerados... la imaginación y la creatividad son el limite.
El Oril River es un plugin de reverberación gratuito disponible para hoy solo para Windows, pero hay planes para desarrollar una versión para Mac en el futuro.
- Controles de Predelay,
- Width,
- Selector de variaciones de reverb que le permite cambiar el tiempo de decaimiento de reverberación de alta frecuencias.
- 12 variaciones de las primeras reflexiones.
- 3 variaciones de la cola de reverberación.
- Ecualizador de 3 bandas para la señal procesda o "wet" lo que ayuda a crear diferentes tonalidades del espacio virtual.
- Bajo consumo de CPU gracias al diseño de su Algoritmo de reverberación.
- Procesamiento de la señal interna de 64 bits.
Y porque digo que las posibilidades de un plugin pueden ser ilimitadas? Porque si bien es cierto, los parámetros de un procesador virtual son siempre los mismos, y sus valores están establecidos... no así las señales procesadas. Ahí está el truco.
Descarga desde los foros de KVR
Descarga desde los foros de KVR
No hay comentarios:
Publicar un comentario