lunes, 19 de enero de 2009

Reseña: Alesis Monitores activos + Interfase USB

Este producto si que llamo mi atención... porque por cuestiones de espacio me vendrían muy bien para una instalación para grabar en casa (no en el estudio).

Se trata de unos monitores activos (amplificados) con respuesta a un amplio rango de frecuencias.

La novedad... pueden conectarse por USB para "sacar" la señal digital de audio de la computadora y además funciona también como interfase de audio, ya que permite grabar diversas fuentes de audio a una resolución de 16-bit 44.1 or 48 kHz, lo que también me sorprende un poco en forma negativa porque para los estándares actuales esta resolución resulta un tanto obsoleta.

Otra buena noticia es su precio: $200 dólares.

Mas información: Alesis USB monitors.

2 comentarios:

Cine Digital Ibero Leon dijo...

hola mi nombre antonio yo tengo un blog becino de cine digital pero al grano , me interesan eso y mas monitores podrian recomendarme algunos ! y explicarme su amplitud por que deseo ponerlos en un cuarto pequeño que estoy montando mi estudio de gravacion !

Mijel MX dijo...

Que tal.

Por el rango de precio de estos monitores activos Alesis del Post hay muchas opciones... estan pensados para el ambito "semi- profesional" pero cumplen!

Con "amplitud" te refieres a "potencia"? si es así, y con tu comentario de usarlos en un cuarto pequeño seguro te sirven.

Saludos y gracias por la visita y comentario!

Miguel.