Estudio de Grabación.




 
ANTECEDENTES

Después de existir por más de 10 años como estudio de grabación privado, Pelota de Playa Records abre sus puertas para todos aquellos proyectos musicales, cantautores y grupos que estén interesados en grabar su música como una herramienta para la difusión de su propuesta.

Contamos con la experiencia y equipo para ofrecer producciones de primer nivel, logradas en poco tiempo y  a precios accesibles.

FILOSOFÍA

En Pelota de Playa Records creemos en el talento local de Culiacán Sinaloa, y es por eso que además de ofrecer servicios de grabación de audio de calidad, también queremos compartir una visión práctica, objetiva y útil.

Los sencillos son hoy más que nunca la herramienta más utilizada para dar a conocer un proyecto musical. En Pelota de Playa Records consideramos que los grupos y cantautores nuevos y experimentados deben enfocar sus esfuerzos en grabar entre 3 y 5 canciones (un EP), poniendo todo el trabajo, cuidado y empeño en que sean la mejor carta de presentación posible.

El EP puede incluir canciones que sean consideradas todas como sencillos potenciales o bien, canciones que muestren diversas facetas del proyecto musical, con fines de promoción o  como carta presentación ante el comité organizador de algún Evento, Festival o Concierto, para mostrarse ante Agencia de Representaciones “Managment” y también como un DEMO formal para ser presentado desde Compañías Disqueras, Estaciones de Radio o para repartir a familiares y amigos.

MISIÓN

Proporcionar servicios de grabación y producción de audio de calidad a precios accesibles es la misión de Pelota de Playa Records.

VISIÓN

El talento musical en Culiacán es palpable, lo ha sido por muchos años, en Pelota de Playa Records queremos colaborar para  que todos esos cantautores, grupos y proyectos musicales existan más allá de las presentaciones en vivo con grabaciones de buena calidad, que puedan ser aprovechadas de la forma que cada proyecto  decida.

En Pelota de Playa Records queremos ayudar a que la escena local cuente con múltiples grabaciones como constancia de los diferentes momentos de la escena local.

NUESTROS SERVICIOS

En Pelota de Playa Records estamos listo para grabar proyectos de Rock y Pop y géneros derivados y  variantes: Rock Clásico, Rock Alternativo, Rock Indie,  Rock Electrónico, Rock Experimental,  Rock Pop y Dream Pop y cualquier otro género música.

"Tu pones el sonido y nosotros lo grabamos"

Tarifa por Hora de Grabación: ESTAMOS CERRADOS POR LA PANDEMIA #quedateencasa

  • El proceso de conexión inicial no consume tiempo de grabación. Las hora de grabación son efectivas a partir del primer segundo de grabación de audio.
  • En nuestras instalaciones es posible grabar hasta 5 músicos al mismo tiempo. Un integrante del grupo (cliente) podrá estar presente y opinar sobre la mezcla final de cada tema. 
  •  Se entregan Mezclas Finales Masterizdas en formato WAV y MP3 en memoria USB con capacidad suficiente (de preferencia nueva) proporcionada por el grupo. 
  • Contamos con Amplificadores (bulbos y transistores), Instrumentos (Bajos, guitarras acústicas, eléctricas y teclados) y variedad de Pedales de Efecto (modernos y vintage) disponibles para usar en las grabaciones con costo adicional  bajo el esquema de renta por hora. 
  • ¿Tienes Dudas? A continuación proporcionamos multiples formas de contactarnos!


CONTACTO:
Teléfono Celular: 6677-800-829 Con Juan Manuel.
Correo electrónico: PelotaDePlayaRecords(arroba)gmail.com
Visítanos en Facebook: www.facebook.com/pelotadeplayarecords
Twitter: @PelotaDePlayaR

Somos una opción para grabación musical con calidad a precios accesibles en Culiacán Sinaloa México.

No hay comentarios: