lunes, 5 de diciembre de 2011

Plugin: Nebula Reverb de Minimal System

Nebula es un plugin de Reverb que cuesta 20 libras inglesas... algo así como $429 Pesos mexicanos y se puede adquirir vía Pay Pal desde el sitio del desarrollador.


Además de la impecable interfase que siendo sinceros es lo primero que llama la atención y motiva a revisar la información... ofrece un efecto customizado por el desarrollador que según entiendo debe ser algo especial y no como otros reverbs.

Ofrece características de modelado analógico, completamente automatizable, el vumentro "medidor" del comportamiento de la señal + efecto y presets incluidos!

Solo para Windows.

Nebula a sido probado en los DAWS "más famosos y populares".




Hay una versión demo y un vídeo del plugin en acción, desde el sitio de Minimal System Nebula.

*Estamos siendo testigos de como el software digamos comercial esta bajando su precio... sin dejar de defender los programas y plugins libres y/o gratuitos, plugins como el reseñado que ofrecen efectos digamos únicos bien pueden considerarse para formar parte del arsenal del Home Studio buscando eso precisamente "efectos únicos" que ayuda a imprimir ese sello distintivo en nuestras grabaciones que todos buscamos. Cuando ya esta todo inventado siempre suena interesante los esfuerzos por ofrecer algo original... también en cuanto a software musical.

No hay comentarios: