jueves, 26 de septiembre de 2013

Pluing Gratis! Clip Shifter 2.1 de LVC Audio

Una nueva actualización de este plugin...

¿Para que sirve? En las diferentes etapas de un proyecto -grabación de un tema- puede resultar útil para "saturar o distorsionar bajos y baterías", "para maximizar el volumen de las señales y darle calidez a la mezcla completa" y "para saturar señales según se requiera: saturación suave, media o agresiva".


Clips Shifter puede funcionar ajustado a ciertos valores fijos o bien, responder a la dinámica de una señal, la opción más interesante en mi opinión.

Clip Shifter cuenta con parámetros para moldear el sonidos de las señales... dependiendo de los valores utilizados, algo para probar.

La versión de paga ofrece tres "features" más que la versión gratuita, control de frecuencias multi-banda, oversampling & doubling para mejorar la calidad de las señales y la opción avanzada de MID/SIDE para procesar la señal estéreo de forma separada al aplicar diferentes valores al canal MID y SIDE. La versión de paga cuesta $11.76 Dólares.

Disponible en versiones par Windows a 32 y 64 bits en formatos VST/VST3 y para Mac en formatos VST/VST3 y AU. Ir a descargar.

Este puede ser un buen plugin para "pesonalizar samples y loops gratiutos que encontramos por acá".


No hay comentarios: