lunes, 16 de diciembre de 2013

Plugin Gratis! Compresor estilo Bulbos/Válvulas de Native Instruments


Lo prometido es deuda... postear solo si nos enterábamos de plugins notables que vale la pena tener el Home Studio...

Invadidos del espíritu navideño los Native Instruments regalan un plugin de muy buena pinta dedicado a la comrpesión tipo análoga a bulbos...


Supercharger de Native Instruments estará disponible para descargar hasta el próximo 31 de Diciembre de 2014 y esta disponible para PC (descarga de 95MB) y Mac (descarga de 129MB) en formatos como VST/AU/RTAS/AXX para sitemas a 32 y 64 bits.

Para descargar hay que llenar un sencillo registro donde hay que dar una dirección de correo, indicar el país donde vivimos y la forma en que nos enteramos de esta oferta. Inmediatamente después de dar "send" al formato llega a la bandeja de entrada del correo indicado el link para descargar y el serial para activar el plugin.

Supercharger esta inspirado en una unidad de compresión boutique hardware y provee ese atractivo efecto de compresión a bulbos/válvulas, con la calidez y dinámica característica del mundo análogo.

Su interfase es sencilla... control de INPUT, opción de modo SIDECHAIN, una gran perilla al centro que sirve para controlar la cantidad de compresión y/o el efecto deseado... desde un efecto sutil hasta algo "devastador"... control de WET/DRY para mezclar la señal original con la señal comprimida controles de DIRT y PUNCH para agregar carácter y pegada a la señal y el control de OUTPUT.

Hay un demo de audio en la página de Native Instruments Supercharger, también imagenes detalladas y el botón para iniciar el proceso de descarga.

El link de descarga es único para cada usuario y solo estará disponible por 48 horas, por lo que hay que descargar y activar pronto.

No hay comentarios: