lunes, 22 de junio de 2015

Plugins Gratis! Le Petite Excite excitador de audio de Fine Cut Bodies.

El truco para utilizar de forma efectiva un excitador de audio es su exacta medida, ni más ni menos efecto que el que el tema puede "soportar" por decirlo de alguna manera. 

Cuando se trata de jugar con procesos que alteran la tonalidad y/o frecuencias es fácil "pasarse" creyendo que "suena mejor". 

  
Le Petite Excite es un excitador de audio que presenta en su interfase un par de perillas centrales para ajustar las frecuencias graves "low" y agudas "high" acentuando la profundidad de los graves y el brillo de los agudos...


 A los extremos de la interfase encontramos los controles de Input y Output que permiten ajustar la cantidad de señal que entra y sale del plugin para ser procesada. Encontramos también un control de "CV" y otro de Noise Flor... que podemos entender fácilmente revisando el siguiente vídeo demo:


Este tipo de procesos facilitan que las señales procesadas puedan integrarse de mejor forma en la mezcla, ya sea para "destacar" o para "integrarse" al resto de los elementos/sonidos.

Disponible para: Windows XP o más reciente para PC  y para OSX Leopard (10.5) o más reciente para Mac.
Sistemas a: 32bit or 64bit
Formatos - VST2.4 / VST3 / AU

 Descarga: Le Petite Excite

No hay comentarios: