jueves, 17 de septiembre de 2015

Plugins Gratis! Limited Z v 1.0.0 Limitador de audio de LVC Audio

Limited-Z es un limitador de audio gratuito, especializado y fácil de usar. Su funcionamiento se basa en realizar un pre-análisis del audio a procesar para actuar como un limitador tipo "brickwall" adecuado para una mezcla final  o para labores de masterización.  
Limited-Z ofrece una combinación de varios algoritmos para ofrecer un procesamiento transparente de las fuentes de audio. Limited-Z es capaz de trabajar con altos niveles de compresión / limitación sin agregar distorsión a las señales procesadas.

Limited-Z es una versión básica del limitador comercial Limited-MAX y añade también algunas de las funcionalidad customizadas del plugin comercial para ClipShifter del desarrollador, que en caso de requerir herramientas más avanzadas te conviene revisar.

En resumen, el Limited-Z es un limitador gratuito que incluye todas las herramientas para el procesamiento adecuado de las señales, con parámetros ajustables para ataque y liberación, Stereo Linking, EQ dinámico además de incluir varios modos de limitación que cuentan con ajuste predeterminados, con medidores de señal para apreciar visualmente como el plugin afecta a la señal procesada. Su uso es intuitivo y reduce en buena medida la curva de aprendizaje de plugins con mas parámetros configurables que incrementan curva de aprendizaje.



Disponible para Windows (VST, VST3, RTAS, AAX ) y Mac (OSX AU, VST, VST3, RTAS, AAX).

Descarga  Limited-Z versión 1.0.1

No hay comentarios: