miércoles, 24 de febrero de 2016

Plugins Gratis! Free MWaveFolder Distortion de Melda Productions!

No es raro relacionar el efecto de distorsión con la guitarra eléctrica y el Rock... cuando sus aplicaciones reales son mucho más amplias. La distorsión o saturación pude moldear el tono y carácter de un sonido de forma exagerada o sutil para encajar mejor en una mezcla. La voz cantante y el bombo de una batería también son buenos clientes de la distorsión, desde para lograr destacarse en la mezcla hasta para darles mayor impacto y carácter como una propuesta artística.

Disponible en formatos VST/AU/AAX para PC y Mac.


Se trata de un plugin de Distorsión inspirado en las unidades análogas que lo mismo trae distorsión inmediata para tus señales, que ofrece las herramientas para esculpir a detalle el audio.


Su interfase es personalizable en cuanto a "look", permite ajustar su tamaño para ajustarse a tu dinámica de trabajo en pantalla, ofrece herramientas detalladas para "visualización" de la onda procesada, M/S en un canal sencillo o hasta 8 canales de procesamiento sorround, compensación automática del GAIN (por la perdida de nivel que puede resultar del procesamiento), incluye un limitador por lo que al realizar ajustes extremos no debes preocuparte, controlable vía MIDI, incluye prests y la posibilidad de conseguir más de otros usuarios y el desarrollador ofrece que todas la actualizaciones serán gratuitas para siempre.

Para obtener el MWave Folder Distortion de Melda Production es necesario descargar el MEFreeEffectsBundle.

La semana pasada Melda Production también lanzó un útil Oscilloscopio - Revisalo acá.



No hay comentarios: