lunes, 6 de marzo de 2017

Plugins Gratis! La Voz Cantante vocoder de MV’s Plugins

La actualización de un interesante plugin de Vocorder que no conocía...

http://vicanek.de/audioprocessing/lavozcantante.htm

Version 1.3 de "La Voz Cantante", un plugin con el cotizado efecto de Vocoder desarrollado por MV´s Plugins y que no tienen pinta de ser "gratis"... pero lo es.

"Este es un vocoder de 512 canales. El modulador de entrada - por lo general una voz cantada o simplemente hablado - se analiza con respecto a su contenido espectral, que se aplica a la otra fuente de sonido. Este último puede ser cualquier señal suministrada externamente que va desde el ruido rosa, pads de sintetizador, la guitarra o incluso los tambores. Alternativamente, hay un sintetizador MIDI interno que está optimizado para la mejor fidelidad de reproducción de voz".
En pocas palabras, en el proceso de la creación del efecto Vocoder  participan dos señales, una moduladora y otra suministradora o "fuente  de sonido" con lo que por ejemplo al utilizar la voz humana como moduladora y un sonido de pad de sinte coom fuente sonido lograremos un voz tipo robot... uno de los usos más populares de este efecto. Pero hay muchos otras posibilidades para probar.

Este plugin de Vocoder permite al usuario mezclar las altas frecuencias con el ruido de esas vocales explosivas resuntando en sonidos más naturales.  

"La Voz Cantante" incluye herramientas/procesadores como un puerta de ruido "noise gate", un compresor y un procesador de reverberación estéreo para mejor manejo de señales y añade posibilidades creativas.

Novedades en La Voz Cantante v1.3;
  •     Ahora incluye procesamiento estéreo.
  •      Se agregaron varias voces por nota.
  •      Nueva interfaz gráfica de DigiTonix.

Conoce el trabajo de MV´s Plugins!
Publicar un comentario