jueves, 6 de abril de 2017

Plugins Gratis! Bit Fluzer by NUSofting

Un plugins de "bit crushing" para destrozar esas bonitas señales de audio!


Bit Fluzer plugin produce un efecto de audio similar al estándar de otros plugins  de "bitcrushing o trituradores de bits",  pero con algunos "high lights" que lo colocan en esa categoría de "un poco diferente" que todos esos plugins gratis disponibles! 

El Bit Fluzer cuenta con con dos canales con filtros de entrada y reducción de bits de audio modulada por dos LFO. El Bit Fluzer puede alterar la profundidad de bits de la señal de audio de sus instrumentos o pistas dentro del entorno del programa de grabación "DAW" de varias maneras. 

Los controles de profundidad de dos bits varían de uno a 20 bits de manera continua, además la profundidad de bits puede hacerse oscilar rítmicamente con los LFO. De esta manera puede obtener una gama de efectos de modulación mono o estéreo. 

El Bit Fluzer cubre una amplia gama de posibilidades sonoras y aplicaciones para lograr elaboradas ideas de producción o simples caprichos sonoros: desde el sutil "calentamiento del sonido", debido al ruido suave introducido por una reducción de profundidad de poco, a distorsiones más agresivas y patrones de groovy. 

Los dos canales pueden trabajar independientemente en diferentes secciones del espectro de audio, ya que un canal cuenta con un filtro de paso bajo y el otro con un filtro de paso alto.

Entre sus características más interesante destacan que todos sus parámetros puede ser automatizados dentro del programa de grabación y cuenta con diferentes SKINS para jugar con el look de su interfase.

Toda la información y descarga desde los foros KVR en este link!

No hay comentarios: