viernes, 21 de junio de 2019

El Ultrasónico Podcast está en @Spotify !

En Ultrasónico tenemos un PODCAST que iniciamos desde 2009 continuamos durante un par de años y después de dejamos en stand by como muchos de nuestros proyectos pero en este 2019 lo estamos retomando!

Utilizamos el Podcast como formato y herramienta como un medio para comunicar aspectos de nuestro proyecto que de otra forma sería imposible dar a conocer, con la ventaja de que lo platicamos directamente nosotros y no es la interpretación de un tercero quien comunica la información como sería en el caso de una entrevista. 

En el Podcast compartimo también el humor de la banda, que aunque está mal que yo lo diga, hacen que los episodios sean entretenidos y no nada más informativos.

"Estamos aprovechando el "renacimiento" del Podcast como formato para retomar el Ultrasónico Podcast y producir nuevos episodios como una herramienta para ofrecer contenido de nuestro proyecto y dar a conocer nueva música".

Tenemos información para todos... desde las personas interesadas en aspectos técnicos de grabación, fans de la música y nuestra banda, y para nuestros amigos que nos escuchan nada más para ver que tontearía decimos. 

Tenemos episodios donde comentamos "track by track" de nuestro disco 6, hay uno donde comentamos la historia del grupo y un par donde hablamos de temas "de interés" relacionados con la música... esos no nos salieron tan buenos pero como siempre, la mejor opinión es la de ustedes.

El Ultrasónico Podcast cuenta con 21 episodios a la fecha y todos están disponibles en Spotify y los invito a todos a escucharlo!


Si les gusta el Ultrasónico Podcast ayudenos compartiendo para que más personas conozcan de este proyecto!

No hay comentarios: