jueves, 21 de noviembre de 2019

Plugins Gratis! Vocal King Pro de JHudStudio ahora es gratis para descargar!

El desarrollador JHudStudio anuncia que su plugin de compresión dedicado a voz ahora es gratis para descargar!



El control principal de este plugin es "Press Comp", al girar la perilla aumenta la ganancia y resalta la presencia en la voz y se agrega algo de compresión suave.
 
El control de corte bajo "Low Cut", el control de "Tighten" y el bajo "Bass" funcionan con el "Press Comp" para ayudar a eliminar "lo que no queremos escuchar de la voz" previniendo que el sonido vocal sea demasiado delgado. La perilla "Crispy" le da atención a las frecuencias agudas, dándoles un brillo que muchos encontrarán satisfactorio. El "Final Comp" proporciona esa compresión adicional a la voz para que suene "gorda" y con buena presencia.
 

La salida de "DB Output" baja el volumen. El control de Power ON/OFF  permite contrastar  rápidamente la diferencia entre señal "seca" y procesado. 

Incluye 4 modos en botones identificados como A, B, C, D para compresión "Clean,, "Soft", "Hard" y "Dirty". 


Los medidores muestran una reducción de ganancia después de que la señal ha pasado 0db.

Su precio como plugin comercial era de $29 dólares y hoy podemos descargarlo gratis. Es una práctica común que los desarrolladores liberen sus productos cuando cumplieron su ciclo de vida, cuando la tecnología con la que la desarrollaron va quedando obsoleta o simplemente cuando dejan de venderse porque hay otras opciones que la gente prefiere en el mercado, sea como sea, nada perdemos con probar.


Vídeo demo del desarrollador:



No hay comentarios: