lunes, 23 de diciembre de 2019

Plugins Gratis! Celestial de Acustica Audio!

Para descargar este regalo de navidad de Acustica Audio es necesario descargar el manager de gestión de sofware del desarrollador "Aquarius" pero estamos seguros que vale la pena!

Celestial es una suite integrada por dos plugins de looks similar pero con funciones distintas pero complementarias y añaden cierta coloración a los tracks individuales o a la mezcla completa.

Estoy algo confundido porque las interfases son idénticas y a primera vista podríamos pensar que ambos procesadores hacen exactamente lo mismo pero no, hay diferencia en la etiqueta de sus parámetros.

El procesador Psycho Acoustic Buss Processoresta diseñado para operar sobre el bus principal incluye varios módulos para agregar dimensión a la señal procesada., es decir, sobre toda la señal.


 El Texture Mis Processor está diseñado para agregar textura.


En ambos casos se puede apagar y encender cada sección o módulo de los plugins como podemos escuchar y ver en este vídeo demo:



Celestial añade un toque de "color y calor análogo" a las señales procesadas, lo que es un gran valor agregado.

Descarga gratis hasta el 14 de febrero de 2020.

En la página explica hay dos gráficos interactivos, basta poner el puntero sobre (...) y aparece la función de los parámetros más importantes de cada uno de los dos plugins.

No hay comentarios: