sábado, 18 de enero de 2020

Plugins Gratis! RS-W2395C Neo Classic Baxandall EQ de Fuse Audio!

Del post de Bed Room Producers Blog de los mejores plugins VST gratuitos del 2019 me trigo este para reseñar al blog y no se como pase por alto... sus características son un excelente agregado al arsenal de efectos para el Home Studio!


El RS-W2395C emula una unidad clásica hardware de los años 50´s para traer al entorno digital esta herramienta para moldear el tono de las señales grabadas en el Home Studio!

El plugin cuenta con dos bandas Baxandall para Graves y Agudos, y semi paramétrico para Medios. Cuenta con filtros paso bajo y paso alto con un mini switch virtual para seleccionar entre dos ajustes de frecuencia. El control de Medios tiene un rango de 155 Hz a 3.5 kHz y un selector para el Q de tres posiciones.

El RS-W2395C cuenta con control de Drive para agregar saturación estilo análoga y Trim para controlar el nivel de la señal de entrada. 

Este tipo de Ecualizador "es muy musical" la forma en que procesa las frecuencias resalta las mejores cualidades sonoras características de las señales especialmente voz y guitarras, pero tiene aplicación en cualquier señal como podemos escuchar en el siguiente DEMO de audio donde las señales suenan sin procesar y con el RS-W2395C aplicado:



La unidad que emula es W2395c y el plugin fue desarrollado en colaboración con Roger Schult, creador de la unidad hardware.

Descargar:  RS-W2395C Neo Classic Baxandall EQ de Fuse Audio!

No hay comentarios: