viernes, 19 de junio de 2020

Pedalera virtiual de efectos para guitarra de Fuse Audio!

Analicemos el siguiente screen shot...


Ahora escuchemos los siguientes demos de audio...


Disponible para PC y Mac el Virtual Pedal Board Bundle de Fuse Audio que incluye algunos de los efectos para guitarra más utilizados en sus versiones más populares en una pedalera virtual con latencia cero y que es un gran agregado para el Home Studio si consideramos que en la caja o en la realidad, los efectos los puedes aplicar con cualquier señal de audio aunque alguien te diga que no puedes o no es "correcto".

Puedes descargar esta pedalera y usarla en todo su potencial por 14 días, y obtener el pedal de distorsión Big Sur completamente gratis para usar para siempre. El "catch" es que para poder contar con todos los demás pedales de chorus, octavador, gate y la otra distorsión "Germano" hay que pagar 19 dólares, lo que si ya escucharon los demos de audio no es otra cosa que un gran trato!


Trucos de Pelota de Playa Records:

Aunque soy partidario de comprometerse con lo que grabas, sobre todo en cuanto a sonidos de guitarra y el uso de efectos, tengo que reconocer que la posibilidad de grabar una guitarra "limpia sin efectos" y tener la posibilidad de agregar y manipular efectos después puede ser una gran herramienta de producción. Por más clara que tenga la idea del sonido que cierta canción requiere, la posibilidad de que la canción cambie mientras se graba y requiere de otro tono de guitarra esta siempre latente y aunque siempre puedes volver a grabar algo, el control en pro de la libertad creativa nunca estorba.

No hay comentarios: