martes, 21 de junio de 2022

Plugins Gratis! BlendEQ Is A FREE Equalizer de Analog Obsession 6

 Un plugin de EQ estilo análogo con una interfase "hardware like" que tanto nos gustan por acá!

BLENDEQ es el plugin de más reciente desarrollo y novedad en la colección Analog Obsession. Es un ecualizador estilo "modelado analógico" de "doble circuito" con bandas "combinables".

El desarrollador explica el funcionamiento y posiblidades del BLENDEDEQ de la siguiente forma, a ver si entendemos:

Hay dos Ecualizadores diferentes con frecuencias coincidentes. "A" es el famoso ecualizador "estadounidense" y "N" es el famoso ecualizador "no estadounidense". Los puntos de frecuencia se basan en el modelo "N".

Simplemente puede combinar dos Ecualizadores diferentes (paralelos) "sección por sección". ¡Incluso, amplificadores de línea!

"N" tiene un carácter muy suave con amplificador de línea y Ecualizador. Puede obtener transitorios más suaves y un sonido más combinado con el amplificador de línea "N".

¡Y "A" tiene transitorios impactantes y más golpes!

¡Es un Ecualizador realmente fácil de usar y divertido! Por ejemplo, puede agregar graves impactantes con "A" y agudos sedosos con "N". ¡Y más posibilidades!

Características principales:

  • Ecualizador de doble circuito de 4 bandas con pre filtros
  • Cada banda tiene su propia perilla "BLEND" para mezclar los dos tipos de ecualizadores en paralelo.
  • Line Amp (perilla "IN") aumentará y combinará amplificadores, al mismo tiempo. Todo el camino a la izquierda es el amplificador de línea "N" con +24dB. Y todo el camino a la derecha es el amplificador de línea "A" con +24dB.
  • Los filtros (HPF y LPF) se colocan antes de los amplificadores de línea para alimentar el rango de frecuencia "utilizable" de los amplificadores según su elección. Esto ayudará a los amplificadores de línea a procesar solo el rango de frecuencia "necesario".
  • OBSESIÓN ANALÓGICA (Etiqueta) activará 4x Oversampling
  • BLENDEQ (Etiqueta) vinculará todas las perillas "BLEND" a la perilla BLEND de Low Band. Por lo tanto, puede combinar fácilmente cada banda con una perilla. Esto le ayudará a hacer coincidir todas las perillas BLEND si desea usar solo el amplificador de línea "N" o "A".

 Descargar BlendEQ.

El desarrollador acepta donaciones si te gusta el plugin.

Hay situaciones donde buscamos un EQ que sea transparente y otras situaciones queremos que tenga "algo extra". Cómo siempre, se trata de encontrar recursos que nos ayuden en todas las situaciones en el Home Studio.

No hay comentarios: