martes, 17 de junio de 2008

Audiffex: Emulador de preamplificador a válvulas VL2 para powercore


Audiffex ofrece este plugin que emula el sonido de un preamplificador de válvulas o bulbos... conservando esa idea de que el sonido digital es "árido" este plugin aporta "ese calorcito" del sonido análogo de antaño... ideal para realzar el sonido de nuestras grabaciones en el proceso de mezcla y también durante el mastering.

Con un solo control -control de saturación- el VL2 Plugin es realmente sencillo de utilizar aunque solo puede utilizarse en interfases Power Core que es en pocas palabras un dispositivo que ejecuta software para liberar los recursos de la computadora para el programa multitrack.

De buen aspecto, uso intuitivo... es un plugin "no gratuito" y que no puede utilizarse en cualquier sistema, pero a como se antoja "ponerle el mouse encima" jejeNo estorba conocer más...

2 comentarios:

SoundSystem dijo...

hola chicos lo estaba buscando a este programa... por las dudas para bajarlo la version full si teien algun dato de algun sitio seria buenisimo, muy util y buena el blog, gracias y espero su respuesta.

Mijel MX dijo...

Que tal SEXBA.

Es un software exclusivo para usuarios de tarjetas power core, interfases/tarjetas de audio que ofrecen además de los menesteres de audio, capacidad de procesamiento de plugin, como el caso del mencionado en el post.

Saludos.