lunes, 17 de febrero de 2014

Plugin Gratis! Ecualizador de 11 Bandas Moto Q de Axisplugins. (Para Windows y Mac).


Disponible para Windows y iOS (OSX) para sistemas de 32 y 64 bits en formatos VST, AU y RTAS.


Una interfase futurista y minimalista... no les parece?


Lo hemos comentado antes acá en el blog... el Ecualizador -junto con el Compresor- es de los procesos más importantes de la Mezcla y Masterización.

Con el EQ (Ecualizador) podemos "resaltar" las frecuencias más importantes de una señal y "ocultar" las frecuencias que no les favorecen.

Los profesionales recomiendan utilizar la EQ sustractiva que consiste en "quitar" antes de "aumentar" decibles, es decir... Si una señal suena opaca y requiere brillo optar por quitar frecuencias graves y/o medias antes de ir simplemente a "boostear" (aumentar) frecuencias agudas.

Sobre el Moto Q: Es un Ecualizador versátil que ofrece filtros de diversos tipos que puden ser asignados a cada banda y manipulados directamente en la pantalla del plugins, utilizando los controles giratorios de la parte inferior izquierda y central de la interfase. Permite guardar ajustes de usuario o "presets" y tiene un rango de acción de +/- 24 decibeles.

Descarga desde Moto Q for Free

Es un regalo del día de San Valentin del desarrollador y aunque por ningún lado dice que sea un promoción "solo por unos días" mas vale apurarse a descargar.

Moto Q forma parte de un bundle comercial "de paga" de Axis Plugins.

No hay comentarios: