viernes, 4 de julio de 2014

Plugins Gratis! De la Mancha Plugins libera como Freeware 4 de sus plugins comerciales!

Esta buena noticia viene de la mano a la buena voluntad de el genial blog Bedroom Producers Blog al alojar y cargar con el ancho de banda para descargar los plugins que a continuación reseñaremos!

En primer lugar tenemos un par de compresores estilo vintage que el desarrollador explica como "muscle cars" de los compresores...

 El Compresor GTO (interfase color amarillo mostaza) es un "peak compressor" diseñado para ajustes rudos y reacción rápida para procesar las señales.

Compressor GTO estilo vintage para compresión agresiva!

A diferencia del GTO, el compresor GTX -también estilo vintage- ofrece una respuesta más suave, y más refinada en cuanto al "shape" y "knee" del efecto.

Compressor GTX de sonido estilo vintage y respuesta sutil.

Ambos compresores ofrecen parámetros de Ataque y Release rápidos, control para ajustar el Ratio y un "boost" para el nivel de salida para cubrir requerimientos de compresión sutil, como de compresión extrema. 

En su interfsae encontramos control de WET/DRY para el gustado efecto de la compresión estilo New York y un Limitador integrado.

El medidor de aguja o vumetro puede mostrar el comportamiento de la señal entrante "Input", la señal que sale "Output" y niveles de peak.


El QB-3 es un Ecualizador también estilo vintage, que se caracteriza por añadir un color partícula a las señales procesadas, además de algunas características de ajuste interesantes para cada una de sus bandas, donde se puede definir la frecuencia central y después ajustar lo estrecho o amplio de la campana de EQ o Q, y para las bandas de Graves y Agudos permite ajustar "la inclinación y pendiente" de los filtros paso bajo y alto. Permite también agregar/amplificar/Boostear o cortar/Cut  en frencuencias de 40 kHz para jugar con las frecuencias graves.


Puesto que los dos Compresores y el EQ están diseñados para sacar máximo poder a las señales procesadas, este clipper Clipstar es el complemento perfecto de este paquete de plugins!

Clipstar permite prevenir picos en las señales de una forma sutil y añade una agradable saturación a las señales procesadas.

A diferencia de otros Clippers, Clipstar permite dejar intactas a las frecuencias graves y aumentar la señal ni una notable degradación del sonido. Puede utilizarse para simplemente prevenir picos en las señales producto de múltiples procesos, como un plugin para saturación o para buscar agregar cierto carácter o color a las señales procesadas.

Toda la información y descargas desde el sitio oficial de De La Mancha Plugins.

No hay comentarios: