jueves, 6 de noviembre de 2014

Usuario del Maximizador de audio virtual Loudmax? Hay nueva versión! (PC y Mac).

No es la primera vez que dedico un post a este plugin ni será la última, sus constantes actualizaciones así lo sugieren!




En esta nueva versión, la 1.15 Loud Max mejora su algoritmo de detección de peaks, optimiza las curvas de su limitador y ofrece un procesamiento de audio más preciso.

El Loud Max esta diseñado para masterización y puede utilizarse para estaciones de radio vía web, es de los contados plugins para Maximizar el audio y su "loudness", pero además hace un buen trabajo, una descarga obligada para los aficionados y profesionales del los Home Studios!

En términos coloquiales y directos, este plugin puede aumentar el nivel/volumen/ganancia de tus señales y hacerlas más "gordas" si me permiten el término... pero cuidado, mientras más extremos resulten sus ajustes para lograr más volumen, más dinámica de la señal original se sacrifica, lo que hablando en términos musicales no resulta conveniente.

El control superior es para ajustar el "treshold" o "techo", que determina cuando actuara el maximizador sobre la señal de audio procersada. A la derecha podemos ver el medidor de reducción de ganancia y en la parte de abajo se ajusta el nivel de salida con el que se puede "limitar" para evitar picos, o bien, puede ajustarse para compensar la perdida de ganancia producto del procesamiento del plugin.


Disponible para Pc y Mac.

No hay comentarios: