viernes, 28 de noviembre de 2014

Plugin Gratis! Stereo Tool V3 de Flux

Volvemos a comentar sobre esta herramienta para Windows y Mac para analizar el espectro estéreo de nuestras señales en su nuevo versión V3.


Una utilidad que sirve para explorar ese mágico mundo del estéreo, donde es fácil perderse y perder el enfoque cuando se realiza un proceso de mezcla.

Información:

V3 Stereo Tool cuenta con un control ultra preciso de ganancia de entrada para los canales izquierdo y derecho de una señal estéreo de audio. Cada canal cuenta con un inversor de fase. Ajustes de panorama estéreo Global y anchura/amplitud estéreo, también se aplican para completar la gestión de la señal estéreo.

V3 Stereo Tool también ofrece retroalimentación visual exacta que refleja el contenido de la señal. Una pantalla de osciloscopio virtual, medidores PPM para ambas entradas y salidas (izquierda y derecha) y un medidor de correlación de fase para monitorear la señal.

Inserción de nuestra v3 Stereo Tool después de un v3 agridulce, se abrirá tu mente a nuevas formas de control de la etapa estéreo.

Como es usual en los plugins de  Flux funcionan a 64 bits de procesamiento de punto flotante interno, hasta 8 FS (384 kHz).

V3 Stereo Tool está disponible en versiones nativas para AU, AAX y VST para Windows y Mac.

Para instalarlo y utilizarlos no se requiere el uso del  dongle -usual en los prodcutos del desarrollador- o registro obligatorio. 

Más información y descarga: V3 Stereo Tool de Flux.

No hay comentarios: