martes, 10 de febrero de 2015

Plugin Gratis! TDR Kotelnikov actualizado!

TDR Kotelnikov es un procesador de dinámica de banda ancha que combina una alta fidelidad de control de rango dinámico con gran flexibilidad musical. Como descendiente de la familia de productos TDR Feedback Compressor, Kotelnikov ha heredado directamente varias características únicas como el esquema de control, control individual de release para los picos de señal "peaks" y el contenido de RMS, una interfaz de usuario intuitiva y potente, con  algoritmos de alta precisión.

  
Kotelnikov tiene la capacidad de manipular el rango dinámico a nivles dramáticos, mientras que preserva cuidadosamente el tono original, timbre y ponche de una señal musical. Como tal, se adapta perfectamente a la compresión bus estéreo, así como otras aplicaciones críticas.

El concepto es "orgullosamente digital" en el sentido de que no trata de emular cualquier dispositivo previamente existente. Este es el original!

 


Disponible para Windows, Mac y hay un maunal de usuario para conocer a detalle sus parámetros.

El prestigio de ambos desarrolladores (Variety Of Sound y Tokyo Dawn Records) convierten a  su colaboración en el desarrollo de este plugin en una garantia, sobre todo de que es un procesador único que no se parece a otros compresores gratuitos disponibles.
Publicar un comentario