martes, 12 de mayo de 2015

Plugins Gratis! M/Ster Balance de Ourafilmes

Se trata de un plugin solo para windows (32 bits) que puede procesar la imagen estéreo separando las frecuencias graves y agudas.


Diseñado para obtener resultados rápidos. M/Ster Balance permite controlar el tono de una señal y el campo/profundidad estéreo con sólo 4 perillas gracias a su algoritmo especialmente diseñado para realizar dicha función de separación de audio por frecuencias.  

M/Ster Balance  cuenta con un filtro transparente que divide la señal en 2 grupos: bajo (mono) y alta (estéreo). Permite controlar el equilibrio de esas 2 bandas de frecuencias para a continuación la señal pasa a un procesador de "mid Sid"e donde se controla el equilibrio del campo estéreo.  

Cuenta con un control de ganancia para equilibrar el nivel de la señal entrada y saliente (procesada) además de un limitador para prevenir picos.
 
M/Ster Balance se basa en tecnologías de varios de mis plugins VST (Máster, Bajo Bus, M / S EQ y altavoz Blower), y sus perillas le permiten tener un control sobre la señal procesada.

No cuenta con presets por lo que todo queda en manos del usuario. 

Ideal para efectos tonales, EQ / filtrado, control de reverberación, de control de campo estéreo, control de fase, ... y para labores de tracking, mezcla y masterización.
Ve a  M/Ster Balance en acción en el siguiente vídeo demo:



No hay comentarios: