jueves, 16 de julio de 2015

Caja de ritmos virtual Gratis! Beat Factory Drums de BeatSkillz (Win & Mac).

No es raro que las cajas de ritmos tengan una orientación a géneros como el Hip Hop y la música electrónica... sería raro sería que hubiera una caja de ritmos para rock... aunque pensándolo bien no es mala idea, no son pocos los músicos de rock que se han acercado a las cajas de ritmos como una herramienta para componer para después incorporarle como un elemento creativo para sus arreglos, o como creen que Billy Corgan (Smashing Pumpkins) descubrio las cajas de ritmos que se convirtieron en pieza clave de su exitoso disco Ava Adore

Volviendo al tema...



Beat Factory Drums es un caja de ritmos disponible en formato AU/VST para Mac y Windows (32 y 64 bits) que ofrece sonidos sampleados de una unidad MPC 2500.

Inlcuye 10 kits con que de entrada se obtiene bastante variedad. Permite ajustar el volumen y pan de cada sonido y cada sonido esta asignado a los pads de su interfase, además de contar con unidad de reverb.

Vídeo demo-comercial:


Para descargar hay que registrar una cuenta de correo para recibir "inmediatamente" el link de descarga. Posteriormente seguramente recibirás información de Beat Skillz que a nadie estorba, sobre todo cuando ofrecen freeware o sonidos gratuitos! 

Descarga desde beatskillz.com/

No hay comentarios: