martes, 2 de mayo de 2017

Instrumento virtual gratis! VASP Vintage Analog Sample Playback Synth!

Rompler con sonidos de sintetizadores análogos vintage! 

No existe nada mejor!


VASP ofrece una buena colección/selección de sonidos de sintetizadores analógicos legendarios accesibles desde una sencilla interfaz virtual como podemo apreciar en la imagen de arriba.

VASP está disponible tanto para Mac y PC. 

Puede utilizarse en cualquier programa o DAW con soporte para formatos AU y VST como Logic Pro, Fruityloops, Ableton Live, Maschine, etc. 

La inspiración de crear este instrumento es la de permitir que cualquier persona experimente con los sensacionales y calidos sonidos verdaderos de los sintetizador analógico vintage en su configuración moderna. 

VASP no cuenta con  ningún filtro digital ni efectos de modulación "adicionales". En su lugar, las muestras cuentan con los filtros analógicos reales originales y efectos de chorus grabados directamente de un sintetizador analógico hardware.

Todas las muestras son originalmente programadas y grabadas por Greynote Music. Además, las muestras están completamente muestreadas. Esto significa que cada Nota se ha muestreado individualmente. Para lograr aún más realismo, Un motor de reproducción round robin se ha añadido también. VASP viene con un control de ganancia, ataque y liberación y poly / mono / Legato.

Estamos ante la verdadera posibilidad de contar con los sonidos de todos esos sintetizadores legendarios en nuestro arsenal de recursos de nuestro Home Studio!

Audio demo desde el Sound Cloud de


Descarga: Links de descarga en la info del track demo.

Lo vi en: http://bedroomproducersblog.com

No hay comentarios: