lunes, 19 de junio de 2017

Pluigns Gratis! Quick Haas - Psychoacoustic Panning Plugin de Venn Audio

Plugin para lograr panneos psicoacústicos... con varias opciones para aprovechar el siempre atráctivo efecto de la imagen estéreo en tus proyectos!

http://www.vennaudio.com/quick-haas/

Quick Haas es un plugin de panorámica psicoacústica gratuito y sencillo de usar, disponible para Windows VST y Mac. 

El Efecto Haas, también conocido como "el efecto de precedencia", es un interesante efecto psicoacústico donde los oyentes pueden percibir la posición especial de una señal de audio dependiendo de los retardos muy pequeños entre los canales izquierdo y derecho de la señal de audio. Este proceso permite un efecto panorámico mucho más realista que el panorámico tradicional, siempre que el dispositivo de reproducción esté en modo estéreo.



Este Plugin es sencillo de usar. Si la entrada es estéreo por ejemplo, hay que seleccionar la forma en que desea que se enrute en el panorámico (se recomienda que sólo se use un canal o mono, si los canales izquierdo / derecho de la fuente original son diferentes) y luego ajuste el mando central izquierdo a la derecha Para hacer que el sonido parezca venir de esa dirección.

Sugerencia: este plugin permite ajustes muy finos de hasta una décima de milisegundo, ya menudo sólo pequeños ajustes de menos de 2ms es todo lo que se necesita para crear un poderoso efecto de precedencia.

Descarga.
Publicar un comentario