lunes, 7 de mayo de 2018

Instrumentos Virtuales Gratis! Sintetizador Marcel Studio TOM!

El sintetizador gratuito que lleva los sonidos de las películas de terror de los 60´s a tu Home Studio!

https://marcelstudios.eu/tom/

Con el T.O.M. puedes crear sonidos clásicos de las películas de ciencia ficción y terror de los años 60´s recreando los sonidos de las películás clásicoas de Ray Bradbury y H.G Wells.

El sonido de este sintetizador TOM esta inspirado en el ondium Martenot (ondes Martenot), un instrumento musical electrónico inventado en 1928 por Maurice Martenot.

La interfaz cuenta con tres secciones: La pantalla o sección Principal, el administrador de presets y las configuraciones.  

  • La Pantalla  principal incorpora el selector con 4 tipos de ondas seleccionables: tono, "Fantasma" y "Voz", un ecualizador EQ, el reverb y el delay, así como vibrato, planeo y envolvente de amplitud simple. 
  •  En la siguiente sección o pantalla encontramos "los presets" o "ajustes previamente creados" que nos permiten conocer y escuchar el potencial del sintetizador y analizar todas sus características. Es importante que el instrumento permite guardar nuestros propios presets.
  • La última pestaña abre configuraciones tales como salida, tamaño del búfer, frecuencia de muestreo, selector de canales MIDI, etc.

TOM de Marcel Studios es ideal para la creación de música ambiental, experimental, electrónica, donde sea que necesiten sonidos interesante con un poco de drama, inquietud, ansiedad y hasta terror. 


Descarga y escucha al TOM en acción. en la página de marcelstudios.eu
Tom es solo para Windows a 32 y 64 bits en formato VST.

No hay comentarios: