miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña: Mod 11 pedal para guitarra con 11 efectos de modulación de Electro Harmonix

Este pedal aun no tienen vídeo demo donde exploran todas las posibilidades sonoras y usos prácticos como acostumbra Electro Harmonix cuando lanza un nuevo pedal, pero hay un player de Sound Cloud con demos de audio muy cumplidores... vamos con eso.

Mod 11 es un pedal que ofrece 11 efectos de modulación y permite conectar un swith externo para ajustar "tap tempo" sobre la marcha del efecto.

https://www.ehx.com/products/mod-11

Controles de depth, rate y color/volume y el selector de los 11 efectos, el control de ON/OFF conexiones input para la guitarra y output para el amplificador y el concetor extra para el pedal de tap tempo (se vende por separado) para controlar "la velocidad/ciclos/repeticiones" de los efectos.

Efectos que incluye:

  1. Tremolo.
  2. Harm. Tremolo armónico.
  3. Vibrato
  4. Univibe
  5. Chorus
  6. Rotary
  7. Flanger
  8. TZF, un flanger con filtro
  9. Phase 
  10. Pitch
  11. Filt... un filtro.
Yo soy gran gran de los efectos de modulación...  y de este pedal me interesan los efectos "raro" o poco convencionales por decirles de alguna forma.

La idea de contar con 11 efectos de modulación en un pedal de tamaño estándar es una gran idea. Efectos como el Flanger Filtrado o el Rotary no son efectos que vayas a usar en todas las canciones, pero tenerlos a la mano a la vuelta de un swith selector en un pedal como este es un gran agregado para versatilidad en cualquier pedal board.

Así suena:



Son 23 audios, muestras de los 11 efectos y más!

Cada nombre de archivo da cuenta de que efecto es.

Precio de lista: $200.00 dólares, pero para darnos una idea...  $151.00 dólares precio para "pre-ordenar" en ZZsounds.com

Actualización 15 de agosto de 2019.

Ya hay vídeo demo del pedal y es genial!


Vídeo vía: EHX

No hay comentarios: