martes, 21 de abril de 2020

Amplificador virtual para guitarra estilo metal Gratis! de ML Sound Lab!

Los de ML Sound Lab quieren que todos tengamos oportunidad de probar sus emulaciones de amplificadores y lanza el Free Amped Roots!


Este amplificador virtual esta diseñado para "metal moderno", incluye un emulador de gabinetes (bocinas) y un pedal board virtual con dos pedales. El desarrollador nos deja saber que en futuras actualizaciones habrá más modelos de pedales disponibles.

Su interfase es "tal cual" un amplificador de guitarra estilo "head" o cabezal, con los controles habituales, lo que sin duda hará más sencillo la experiencia y ajuste para lograr los sonidos deseados. El look del amplificador virtual nos da cierta referencia de a que amplificador real hardware simula.

Es para Windows y Mac en formatos VST3 y AU, el formato AXX para protools aun no está disponible.

Está es una adición interesante para el Home Studio bajo cualquier circunstancia, las ventajas de poder logar un buen todo de guitarra simplemente conectado  la guitarra a la interfase son infinitas, desde tener señales sin ruidos ni defectos hasta la posibilidad de poder manipular el sonido en la etapa de postproducción con toda libertad, y el que diga que es un amplificador diseñado para cierto genero no nos desanime para probarlo para cualquier género musical.


Hay que proporcionar una dirección de correo valida para completar el proceso para descargar.

Vídeo demo... y  hay más demos en el canal oficial del ML Sound Lab!




2 comentarios:

Sevenlevs dijo...

Uf. ¡Ese cacharro suena buenísimo! Una duda. 'Es free o tiene un costo?

Mijel MX dijo...

Es gratuito, como el 99% de los plugins que reseñamos en Pelota de Playa Records!

Saludos y Gracias por comentar!