jueves, 14 de mayo de 2020

Plugins Gratis! LALA es un compresor-limitador de Analog Obsession!

Tunca es el creador de Analog Obsession movió todos sus plugins a la plataforma Patreon y ofrece 3 tipos de suscripciones para apoyarlo.

De cualquier forma puedes descargar todos sus plugins de forma gratuita, pero si usas algunos de  sus productos para ganar dinero no estaría mal suscribirse.

En el post de hoy vamos a reseñar LALA un compresor limitador óptico con características muy interesantes y completas, además de contar con una interfase "hardware like" estilo vintage que es muy vistosa y seguramente se verá sensacional en sus fotos de sus estudios en instagram!



LALA tiene características adicionales a las que tendría un compresosr-limitador de este tipo en "la realidad", como Side Chain para filtro, Side Chain externa y mezcla.

El Side Chain del filtro tiene 3 bandas todas identificadas en perillas en su interfase:
  • HPF - Cortará el extremo inferior
  • MF / MG: establecerá la sensibilidad del compresor para frecuencias medias
  • HF / FLAT: establecerá la sensibilidad del compresor para altas frecuencias (versión mejorada de la configuración R37 de la unidad original)
  • MEZCLA: mezclará la señal comprimida con la señal original sin procesar. Como un control de "dry/wet" en otros procesadores.
  • Cuenta también con los controles de GAIN y Peak Reduction (perillas grandes), controles habituales de un compresor-limitador.
  • Cuenta con un medidor de aguja iluminado estilo retro... gran toque!
Descarga y conoce todos los plugins de Analog Obsessión en su sitio de Patreon y si esta en tu posibilidad y dinámica de trabajo en cuanto al audio digital, dona.


Sospecho que LALA debe ser maravilloso en el entorno de algún proyecto de Diseño Sonoro para controlar la dinámica de pads y drones con mucho delay/reverb...

No hay comentarios: