miércoles, 21 de octubre de 2020

Pluigns Gratis! BPB Dirty Filter de Bed Room Producers Blog!

El reconocido sitio con información de programas y plugins comerciales y freeware, reseñas, información  y recursos gratuitos para el Home Studio lanza un plugin gratuito!

Vamos a ver y escuchar esta vídeo reseña:


 

Suena bien! 

Dirty Filter es como su nombre lo indica es un un filtro en formato que incluye 1 Filtro Paso Bajo y 1 Filtro Paso Bajo e incluye también un control para agregar saturación, de ahí lo de "Dirty" en su nombre.

Dirty Filter tiene múltiples aplicaciones que van desde "limpiar" una señal filtrando ciertas frecuencias, o para realzar ciertos rango de frecuencias del audio y con el control de drive ajustado a cero, el comportamiento del filtro es transparente.

Como podemos ver y escuchar en el vídeo al manipular los controles de los dos filtros en tiempo real se logran los clásicos efectos de filtrado para música electrónica y al agregar el Drive se consiguen los clásicos sonidos Lead.

En el vídeo demo también prueban el Dirty Filter sobre un loop de ritmo de batería tanto para jugar con las características tonales del loop como para agregar filtrado en tiempo real.


Descarga Dirty Filter desde Bed Room Producers Blog!

Disponible para PC y Mac en los formatos más populares y sistemas a 32 y 64 bits.

No hay comentarios: