lunes, 3 de enero de 2022

Plugins Gratis! Olitanh compresor estilo vintage con Drive y Filtro. De John Crosby Acoustics

Nos volvemos a encontrar para arrancar este 2022 juntos con planes, ideas y recursos gratuitos para potenciar la capacidad de tu Home Studio!

No nos vamos a cansar de decir que el compresor es uno de los procesadores básicos de cualquier proyecto de grabación y este plugin que reseñamos hoy resulta una adición ventajosa para el arsenal de recursos del Home Studio, aun cuando ya tengas tus compresores favoritos y que atienden todas tus necesidades.


Olitanh, es un compresor en formato plugin, estilo vintage que fue diseñado por John Crosby Acoustics para participar en el  Developers Challeng de 2021 de los foros  KVR Audio.   

En la interfase del compresor Olitanh encontramos los controles habituales del este tipo de procesador de dinámica, más algunos agregados interesantes como el control de DRIVE para agregar saturación al proceso, hay un filtro FILTER y un control de MIX que permite agrear la señal procesada con el plugin a la señal original.

Olitanh resulta ideal para “calentar” instrumentos de bajo, guitarras y voces, o para “pegar” mezclas y grupos estéreo, lo que algunos llaman "glue" o pegamento.

Toda la información sobre la versión original y la nueva versión  y la descarga gratuita en los foros de KVR Audio.

Olitanh se puede descargar gratis en formatos VST3 y AU para Windows y Mac.

No hay comentarios: