lunes, 16 de mayo de 2011

Android Aplicaciones Musicales: Afinador cromático Da Tune

Afinador cromático para Andriod que tiene un gran atractivo... es sencillo de usar y no hace otra cosa más que afinar.

Lo tengo instalado en mi LG P-500 y funciona a las mil maravillas. El afinador utiliza el micrófono del teléfono (si el mismo que utilizamos para las llamadas) para recibir la señal del instrumento, en mi caso la guitarra y va indicando la nota que se trata... cuando no esta afinada la pantalla tiene un color anaranjado indicando con los medidores laterales si hay que "apretar o aflojar" y cuando esta afinada se pone verde... tal cual como en las siguientes capturas de pantalla:

Funciona muy bien, afinación precisa y rápida... todo un contraste para mi acostumbrado a que mi viejo afinador Cromático Boss ya no recibe la señal de la guitarra "a la primera".

Funciona en modo vertical como horizontal...

Es gratuito y lo puedes descargar desde el Android Market en este link.

No hay comentarios: