martes, 4 de octubre de 2011

Plugin: Transient Shapong System+ de G-Sonique


Empezamos comentando que se trata de un Plugin comercial solo para Windows con un costo de 15 euros, mismo que quizás no te pese pagar cuando te enteres de lo que este procesador virtual ofrece.

El Transient Shaping Systems ofrece "refrescar" el sonido de las baterías grabadas en el entorno del home studio... ya saben, en espacios acusticamente no acondicionados y con todas las carencias y defectos que al voltear a ver tu habituación encuentras sin buscar mucho.

Este plugin agrega "interés","punch", energía y un tratamiento especial para "los transitorios" e incluso ofrece presets como sugerencias o "puntos de partida" de ajuste y que seguramente será necesario detallar... sería imposible que un preset cubriera todas las posibilidades sonoras que puede presentar una grabación.

Mencionan que puede ser utilizado en cualquier instrumento! Algo de lo que somos muy fans en este blog!

Hay un demo para probar que tal va con tus grabaciones, en la modalidad de plugin que genera un sonido cada 50 segundos.

Toda la información y descarga de demo y/o compra vía Pay Pal: G-Sonique

Recomiendo revisar la Gmix + series de G-Sonique... ofrece atractivos plugins que aportaran un atractivo extra a tus grabaciones y mezclas, y todo a precios razonables.





2 comentarios:

José GDF dijo...

Hola, Mijel:

Una duda que tengo, ¿un plugin así, se usaría antes, después o en vez de un compresor? Es de sentido común que el orden de los procesadores, en este caso sobre todo, es muy importante.

Un saludo.

Mijel MX dijo...

Que tal José!

Hay que usarlo antes del compresor, después del compresor e incluso no utilizar el compresor! Hay que probar todas las posibilidades, sobre todo cuando se trata de grabaciones caseras, con poco equipo y todos esos factores presentes en este tipo de grabaciones!

Saludos amigo!