jueves, 5 de abril de 2012

Aviso Importante. Traigo contenido de otro de mis blogs para acá...


Hoy jueves 5 de abril de 2012 el equipo de blogger me notifica que mi blog www.mijel.blogspot.com fue dado de baja por una reclamación de la DMCA por cuestiones de derechos de autor. 

Esta entrada no es para defender mi postura, pero si quierocomentar que era un blog  con contenido 100% original donde comentaba principalmente sobre música que me gusta y que me apoyaba instertando vídeos de Youtube como apoyo al contenido del post.  A grandes razgos hacía critica y también promoción. Si eso esta mal, que bueno que tiraron el blog.

No había descargas ilegales, ni ligas a descargas ilegales... las únicas descargas de mp3 correspodian a música propia.

Palabras más palabras menos... en aquel blog había una serie de post sobre reseñas y comentarios sobre equipo musical que utilizo, post que por cierto recibian mucho tráfico, motivo por el cual en los próximos días estare publicando esos post aqui en Pelota de Playa Records para que esten disponibles para quien se interese en conocer sobre esos aparatos.

Por su atención gracias.
Publicar un comentario en la entrada