sábado, 17 de enero de 2015

Plugin Gratis! Infinity Compresor para Mastering de Frederick Alonso

Compresor estilo análogo (emula bulbos/válvulas) diseñado para labores de mastering, gratuito, en formato VST y solo para Windows. (Hay planes para una versión para Mac pero no hay una fecha definida).


Mi debilidad son las interfases "hardware like" y si el look es vintage, me hacen considerar seriamente descargar y probar, aun cuando desde hace poco más de un año decidí utilizar exclusivamente plugins nativos de mi DAW y solo algunos plugins adicionales para labores muy especificas.

Volviendo al protagonista del post de hoy: Infinity es un compresor diseñado para labores de masterización basado en uniades hardware Thermionic Culture y el compresor estéreo API 2500. (Los enlaces son a vídeos de demostración de ambas unidades que recomiendo ampliamente revisar).

Para descargar: Infiniyt Mastering Compressor. (La descarga incluye el archivo .dll que hay que copiar a la carpeta de plugins VST de nuestro sistema y el manual de usuario que hay que revisar para sacarle el máximo provecho al plugin).

A continuación un vídeo demo del compresor Infinity  de  Frederick Alonso:



No hay comentarios: