lunes, 18 de enero de 2016

Plugins Gratis! Expansor Estéreo de RAZ Audio!

El "efecto estéreo" es sin duda el recurso más efectivo para que una mezcla suene amplia, clara, espaciosa y que genere un interés adicional a la música en quien escucha.

Spatial Expander de RAZ Audio, plugin gratuito solo para Windows a 32 bits.


El STC-3 de RAZ Audio es una herramienta de precisión para controlar la amplitud del efecto estéreo de cualquier señal con contenido estereofónico. 

Ideal para ampliar el campo estéreo de señales de instrumento individuales como  PADS de sintetizador, efectos de sonido o sound escapes y también para convertir una señal en MONO.. 

El  STC-3 Spatial Expander se puede utilizarse en un solo canal como efecto de inserción o como efecto de envío, tanto para la mezcla como para la masterización. 

Su interfase incluye una pantalla para visualizar el efecto estéreo al ajustar el control tipo "slider" que va desde "Mono" pasando por "Normal" (posición central) hasta llegar a "Wide" con el máximo efecto estéreo posible. Cuenta también con control de ON/OFF muy útil para escuchar como suena la señal procesada y sin procesar, además de un switch para seleccionar entre modo de uso Estéreo o Mono.

Descarga el archivo DLL que debe ser copiado a la carpeta de Plugins de tu sistema y el manual de usuario desde el sitio de Raz Audio Spatial Expander STC-3.

No hay comentarios: