martes, 13 de marzo de 2018

Este episodio de Rig Rundown de Guitar Premier con Adam Granduciel de The War On Drugs es fantástico!

Es un episodio de 2014, los de The War On Drugs no estaban en su momento como ahora pero siempre se reconoce la sencillez de un músico cuando atiende invitaciones como esta y habla con detalle de su equipo. Para un guitarrista, "el gear" es mucho más que electrónica.

Adam Granduciel vocalista, guitarrista y comprositor  principal habla largo y tendido de todo su equipo, sus gustos en cuanto a sonidos, su enfoque para utilizarlo, trucos y lo información solo se consigue directo de la fuente... las mañas.



Es un episodio extenso que da cuenta de que el músico no reparo en detalles y comentarios sobre su set-up que como podrán escuchar ha ido construyendo durante un buen periodo de tiempo por lo que encontramos pedales viejos viejos y raros, en lugar de las últimas novedades de pedales boutique. 

En este episodio al final toca un rato prendiendo y apagando efectos mostrando sus sonidos. Hay otros episodios donde los guitar tech ni siquiera prenden el equipo. 

Si conoces a The War On Drugs sabrás que el sonidos de Granduciel es más de guitarras limpias para los ritmos y sonidos saturados para los solos, pero en el episodio se revela la gran variedad de sonidos saturados con fuzzes de diversas características.

Premier Guitar Sitio Oficial | Canal de Youtube: Premier Guitar

No hay comentarios: