domingo, 25 de marzo de 2018

Plugins Gratis! 1208 SCS Channel Strip de 1208 Audio 5!

Un Channel Strip virtual en formato plugin para sistemas a 64 bits en estable versión "alfa" según lo informa el desarrollador en su sitio.

La interfase muestra de forma clara las utilidades que incluye con una característica que llamó mi atención de forma inmediata... un "patch bay" o "plugin matrix" para conectar el compresor y el ecualizador a deseo del usuario.

https://1208audio.com/1208-scs/

De izquierda a derecha:

  1. Sección de Compresor con todos los parámetros que ya conocemos controlables con knobs virtuales
  2. Sección de Ecualizador "EQ" agudos, medios agudos, medios graves, graves y en la parte inferior los filtros paso alto y paso bajo.
  3. Sección de Mezcla "Mix" con filtros paso bajo y paso alto, control de entreada "input", de salida "output", balance y un limitador básico.
  4. Los vúmetros de aguja estilo vintage le dan un buen toque.
  5. Al extremo derecho la sección comentada previamente para el orden del Compresor y el Ecualizador... hay quienes pensamos que la compresión afecta la ecualización pero hay ocasiones en que eso es lo que queremos. De cualquier forma este plugin permite ordenarlos como queramos.
 Nunca está de más contar con opciones para el procesamiento básico (Compresión y EQ) de nuestros tracks, y antes de abandonar esos plugins que usamos y conocemos tan bien, hay que probar el 1208 SCS Channel Strip de Audio 5 y experimentar que tal funciona y si se integra a nuestra dinámica de trabajo.

Descarga.

No hay comentarios: