martes, 30 de julio de 2019

Noticia: Voxenego actualiza su amplificador virtual para guitarra! Boogex v2.4!

Cuando un desarrollador de software de audio lanza un plugin gratuitos todos prestamos atención, en este caso es un amplificador virtual y emulador de bocinas para guitarra de Voxenego!


Con Boogex es posible lograr desde sonidos limpios de guitarra idelaes para Jazz hasta sonidos saturados y pesados para rock agresivo. Todo eso.

Boogex es un amplificador de guitarra que incluye todos los controles habituales de un amplificador real de guitarra, cuenta con emulador de bocinas e incluye también un módulo de Reverb, un efecto indispensable para lograr interesantes tonos de guitarra y lograr que definición en la mezcla de una canción... también para lograr ciertos efectos especiales.

Ofrece 10 modelos de amplificador, 61 impulsos para emulación de bocinas, módulos de gate, reverb y procesamiento en estéreo. Incluye presets, procesamiento a 64 bits y latencia cero.

Disponible para windows y mac en formatos VST/VST3, AU y AAX plugins, en la actualización agregaron soporte para el retina de macOs y ajuste automático de resolución para windows, mejoro su rendimiento bajando el consumo de CPU en 24% y agrega soporte para archivos AIFF para impulsos de reverb.


Vídeo demo y reseña de Alessandro Arzilli!



Truco: "El que sea un amplificador virtual diseñado para la guitarra no nos limita a usarlo para procesar otras señales... como el bajo eléctrico o la voz".

No hay comentarios: