miércoles, 11 de noviembre de 2020

Plugins Gratis! BUSTERse Compressor de Analog Obsession!

Compresor estéreo tipo consola de sonido clásico con opciones adicionales de filtro y sidechain con controles para los transitorios para dominar toda la dinámica la señal.

 

El plugin presenta en su interfase los controles que habitualmente encontramos en un compresor: ataque, liberación, umbral y relación, cuenta también con el control de ganancia de compensación y un control DRY / WET para mezclar la señal procesada con la señal original. 

También cuenta con una entrada de cadena lateral o side chain con un filtro de paso alto y controles para los transientes, lo que es sin duda un buen complemento.

En la sección de control encontramos 3 botones identificados como:

  • MAIN (PRINCIPAL): Es un Bypass general que "apaga" al compresor y la señal no es procesada, lo que resulta útil para contrastar la señal original contra la señal comprimida.
  • TURBO: En este modoTurbo el compresor afecta todo el rango de señal. De lo contrario, el compresor se centrará en las frecuencias medias. Este modo se agregó para mantener el sello original de la unidad hardware.
  • XFORMER: Transformadores de entrada / salida, Al activarse, los circuitos integrados de entrada / salida se reemplazarán con un transformador para equilibrarlo. Esto afectará a la impedancia, el carácter, el sonido general.

Descarga BUSTERse Compressor de Analog Obsession!

Las ligas para descarga están al final de la información del plugin identificados por sistema operativo: VST WIN, VST3 WIN, VST MAC,  VST3 MAC, AU MAC.

El desarrollador donaciones en su sitio de Patreon, y ya mudo todo su sitio web a esa plataforma.

No hay comentarios: