miércoles, 11 de noviembre de 2020

Plugins para Guitarra Gratis! Amped Stevie T Free de ML Sound Lab

Amped Stevie T Free es la versión gratis del nuevo amplificador virtual Amped Stevie T de ML Sound Lab una suite completa para guitarra con varios tipos de amplificadores, gabinetes de bocinas, pedales de efecto e impulsos IR, pero vamos con la reseña de la versión gratuita!

Lo primero que salta a la vista en su interfase gráfica dibujada a mano y que simula tal cual, un amplificador tipo "head" con todos los controles y conexiones dispuestas como en un amplificador real.

 


La versión FREE incluye un modelo de amplificador único llamado Djent God, diseñado por el desarrollador ML Sound Lab e incluye 4 modelos de gabinetes de bocinas, con lo que obtenemos un buen de posibilidades para buscar sonidos.

DJENTGOD está diseñado principalmente para tonos de guitarra de alta ganancia y se usa en estilos de música más pesados como el metal.

 Descarga Amped Stevie T Free!

Si te convence el DJENTGOD seguramente encontraras el Amped Stevie T de ML Sound Lab muy útil , cuesta 59.99 euros y acá puedes revisar TODAS sus características.

 __

Trucos: No olvides probar el DJENTGOD en cualquier señal de audio de tus track, no solo en los de guitarra y bajo. 

No hay comentarios: