sábado, 10 de junio de 2023

Bloggear: La clave es la constancia.

Aunque la opinión generalizada es que "los blogs ya son cosas del pasado" sigo creyendo en su utilidad como bitácora y archivo de información... aunque en el caso de este blog que tiene más de 10 años publicándose y el software musical evoluciona todo el tiempo, ahora también sirve para dar constancia de la evolución y de los temas que marcaron algunos años.

En los últimos años la constancia no ha sido una cualidad en las entradas de Pelota de Playa Records y se ha notado en el posicionamiento y cantidad de visitas.

Hubo un tiempo que el blog se convirtió en referencia para muchos músicos de Home Studio, en buena medida identifique que el reseñar programas y software en español era tan popular como el compartir plugins gratuitos con funcionalidades similares a los plugins comerciales que son estándar en los estudios profesionales.

Algo así...

Estuve considerando "cerrar el blog" y dejarlo como un registro histórico, pero no, mejor le seguimos sigue habiendo temas que comentar y plugins gratuitos que revisar y compartir.

Sí leyeron digan "hola" en los comentarios.

Ahora un vídeo demo de Roland Juno-60 de Analog Audio 1 para disfrutar esos sonidos tan cálidos como clásicos y como "declaración" de que me voy a comprar ese sintetizador análogo original con los ingresos de publicidad del blog, como aviso para que no le hagan caso a esos anuncios que a veces resultan molestos e invasivos.


No hay comentarios: