jueves, 15 de junio de 2023

Noticia: Sonimus Audio lanza N-Console!

Sonimus Audio lanza un nuevo plugin... N-Console que trae al Home Studio la calidez del sonido de una consola de hardware británica 8014!

 


N-Console ofrece herramientas para llevar a tus producciones a otro nivel, y el desarrollador nos explica sus funcionalidades clave:

Cutting-Edge Technology: N-Console aprovecha el poder de la tecnología de última generación para ofrecer una calidad de sonido excepcional y un control preciso. Nuestros ingenieros han refinado meticulosamente todos los aspectos del plugin para garantizar una representación mejorada pero natural de tu audio.

 


Perilla Mix/Blend: Hemos escuchado los comentarios de nuestros usuarios e incorporado una función muy solicitada: la perilla de  mix/blend. Este control intuitivo te permite mezclar sin esfuerzo las señales procesadas y no procesadas en paralelo, brindándote un control incomparable sobre el impacto de N-Console en tu mezcla.
 
Compatibilidad nativa con M1: Entendemos la importancia de la integración perfecta con sistemas modernos. N-Console está completamente optimizado para procesadores Apple Silicon M1, ofreciendo un rendimiento y eficiencia máximos.
 
 
Control Fine Grouping: Con N-Console, tienes la capacidad de ajustar finamente los controles de agrupamiento, lo que te permite moldear creativamente tu mezcla a tu gusto. La funcionalidad de agrupamiento desarrollada te brinda una mayor flexibilidad y precisión al trabajar con múltiples pistas.
 
 
 
Extra settings: Nos hemos esforzado al máximo para hacer de N-Console una solución de mezcla verdaderamente completa. Además de sus capacidades fundamentales, encontrarás una variedad de características adicionales, como opciones de saturación exclusivas, controles de filtro ampliados, procesamiento en paralelo y ¡mucho más!

El precio regular será de $49.

N-Console. trae la calidez y cualidades sonoras de la Consola de Hardware Británica 8014 a tu Home Studio, ofreciendo también ua herramienta para mejorar el flujo de trabajo en el DAW ofreciendo herramientas como control de mezcla/combinación, modos de saturación dual, buses de color de tono y opciones de agrupación perfectas.

N-Console ofrece cualidades sonoras adicionales para enriquecer tus mezclas con solo sumarlo a la su cadena de plugins/efectos que ya usas. 

N-Console, ofrece una interfase "hardware like" no solo intuitiva, también elegante y con personalidad.

Toda  la información y compra en el sitio de Sonimus para el producto: N-Console.

No hay comentarios: