martes, 23 de junio de 2009

Link de Interes: ON LINE MIXING

Vía Twitter me entero de este servicio... que puede resultar útil para mas de uno.

Les mandas tu música, ellos la mezclan y después la bajas ya mezclada.

[LINK]

Espero les resulte interesante y de utilidad.

Dicen que uno no debe mezclar las grabaciones propias, para evitar vicios y criterios poco objetivos... pero bueno hay muchas ideas sobre eso.

De paso sigueme en twitter! y a Kaux de Frecuencia Fundamental y a José GDF de La Informática, la Música y su Puta Madre, excelentes blogs! ambos blogs amigos!

El blog de José GDF esta de aniversario! felicidades! y a seguirle que todavía falta mucho que decir!

Y aprovechen esta entrada del blog de Kaux donde habla largo y tendido sobre la utilidad de Twitter para aficionados, aficionados "en serio", semi-profesionales y profesionales de la grabación de audio. Tenemos la opción "de seguir" [follow] a gurus en esto de la grabación, músicos famosos y reconocidos, fabricantes de equipo que nos anuncian sus novedades en tiempo real y también tiendas de equipo, y claro, conocer gente "normal" con intereses afines.

4 comentarios:

José GDF dijo...

He estado echando un vistazo por encima y también ofrecen mástering. Dado el caso de necesitar sus servicios, lo preferiría más por esto último, pues prefiero mezclar yo mismo. Nadie sabe mejor que yo lo que quiero que suene... (éste es uno de los criterios distintos que mencionas...)

¡Gracias por la mención del aniversario!

En cuanto a Twitter, no le vi demasiada salida hasta que me hice cuenta y lo empecé a usar. Si te soy sincero, me enteré antes de la salida de 6 por Twitter antes que por aquí mismo, así como de otros enlaces interesantes y de tus geniales salidas...

...Se puede decir mucho en 140 caracteres...

Mijel MX dijo...

El twitter es un servicio que al saber de el y sus 140 caracteres se puede llegar a pensar que es muy limitado... pero sus posibilidades son infinitas.

Desde seguir a gente que sabe de audio, artistas y musicos -grupos- que admiramos, enterarse de novedades de fabricantes de equipo primero que nadie y en fin...

Ya ves hasta para saber en que anda cada uno de nosotros!

Saludos.

Kaux dijo...

GRacias miguel por la mención y felicidades a josé!!!!

Pos si, twitter es muy divertido y útil. Y los 140 caracteres sin duda es una limitación, una buena, que te hace pensar mejor lo que vas a decir :-)

Anónimo dijo...

Suena muy bien!

Audio Profesional Online Mezcla y Mastering: http://CrystalMixing.com