jueves, 30 de octubre de 2008

Line6 Pod Farm

No confundir con el Amp Farm que desapareció misteriosamente la página de Line6 je...


Line6 entra de lleno al software musical en un terreno que conocen muy bien... un programa emulador de amplificadores y efectos para guitarra llamado Pod Farm.

No hay mucho que inventar en el mundo de la guitarra por lo que todos los programas de este tipo de los diferentes fabricantes hacen prácticamente lo mismo.

Si acaso el Pod Farm ofrece la posibilidad de armar dos rigs de amplificador y efectos y que que ambos suenen al mismo tiempo... algo que en otros programas -como el Amplitube y Guitar Rig- no es posible.

Proximamente disponible en formato VST, RTAS y AU, en version Pod Farm y Pod Farm Platinum, la diferencia entre estas dos versiones es el número de amplificadores y efectos que contiene cada paquete.

Gráficamente ofrece algo nuevo... aunque con las imágenes disponibles sigo prefiriendo al Amplitube, todo bien organizado, visualmente atractivo y donde todo los parámetros están dispuestos tal cual si fuera hardware.

¿Opiniones? ¿Expectativas? ¿Comentarios?

Enlace: Pod Farm.

3 comentarios:

Chu dijo...

Hola, tal vez mi pregunta no tiene mucho que ver con el tema!
Pero aquí va:
Tengo un POD 2.0 (primera version) necesito un controlador para switchear en vivo 4 sonidos, me interesó el FVB4 pero tengo dudas, hay 2 versiones de este pedal, una pateada y otra roja, al parecer por lo que he leeído la plateada no funciona con mi POD pero la roja si! Saben las diferencias entre estos 2 pedales? y cual puedo usar con mi POD?
Saludos y gracias
Espero alguien pueda ayudarme!
dejo mi correo
elmismisimochuchelas@gmail.com

Mijel MX dijo...

Tengo entendido que hay POD´s 2 "diferentes" en cuanto a la entrada para el footswitch, de eso depende el modelo que es compatible.

Te dejo un par de links:

http://line6.com/footcontrollers/fbvshortboard.html

http://es.line6.com/footcontrollers/fbv4.html

Eres el de Ladybonbon? si si, ya habiamos internet-comentado en Rocksinaloa.com

Saludos.

Mijel MX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.