martes, 18 de mayo de 2010

Guitarra: Slash entrevista y RIG 2010

Un par de vídeos con entrevistas a Slash, que tiene nuevo disco y que como es costumbre despierta la curiosidad de algunos fans y/o guitarristas sobre su equipo:

Los vídeos son dedicados a su preferencia sobre los amplificadores Marshall.



En este primer vídeo habla que desde que probo un Marshall hizo todo lo posible por tener uno... tenia 17 años.

Habla sobre su propio modelo de Marshall y las especificaciones que busco para lograr ese sonido suyo! y habla también de los amps que usa en su "live rig" ("set up" para en vivo, equipo).

La segunda parte de la entrevista:



En este segundo vídeo habla sobre como muchos guitarristas buscan el sonido de Slash grabado en el exitosos Appetite for Destruction... todas las teorias sobre el modelo de amplificador que era, el año de fabricación y demás detalles en que los guitarristas ponen mucha atención.

Mi amigo y colega @KDC113 encontró en diferentes sitios fotografías sobre el los amplificadores y guitarras de Slash...



Por acá hay  fotos desde todos los angulos de sus pedales "pedal board" mismas que tendrán que ir a revisar directamente a ese blog que no presta sus fotos ; )

Enlaces: Slash sitio oficial | Su myspace | Información en español

He encontrado cantidad de comentarios desacreditando su nuevo disco, que dicho sea de paso a mi me parece muy bueno, con ese extraño efecto de que el sonido del Hard Rock Ochentero hoy suena a novedad, muy fresco y energético.

Eso si... tengo que reconocer que la versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill no debería existir, deja un sabor de "tema de relleno" en el disco aunque tengo entendido que solo aparecera en ciertas ediciones del disco.

No hay comentarios: