martes, 17 de agosto de 2010

Link de Interés: La Revista Future Music con su Nuevo canal en Youtube de

Durante varios años compre la revista Future Music de forma casi religiosa mes con mes... también la Computer Music.

En mis inicios en este mundo del audio digital me resultaba muy atractivo leer en español información sobre programas, trucos, recursos técnicos, entrevistas a músicos y productores, reseñas de equipo y comparativas con precios y opciones... algo que no era "tan común" encontrar en Internet por aquellos años.

Ambas revistas incluían -en aquellos años- CD´s repletos de demos de programas, algunos programas completos y cantidad de sonidos... y aunque nunca fui muy fan de usar samples, me sirvieron mucho para aprender a utilizar algunos recursos software, para hacer experimentos y ediciones y "entender" los sonidos característicos de ciertos géneros de la música electrónica.

Recuerdo la sorpresa que me lleve al encontrarme con los números donde dejaban por un momento el mundo de la música electrónica para dedicar sus páginas a grabación de guitarras y baterías, con tutoriales para mezclar una canción de rock...


Ahora Future Music presenta su canal en Youtube que en una primer vistazo me resulta muy interesante y útil.

Ya revisare a fondo el canal... seguramente habrá más de un pretexto para traer alguno de sus vídeos acá al blog para su análisis.

Vía. Music Radar

No hay comentarios: